Nuestra clínica

Clínica San Pedro

Clínica San Pedro está ubicada en el centro histórico de Almería, en la plaza San Pedro, junto a un parking público y un gran parque infantil. Con 20 años de experiencia profesional, más de 10 en Almería, a nuestras espaldas y una formación continuada en distintas áreas hemos desarrollado las siguientes características que nos avalan:

  • Colaboración de profesionales de alto nivel: profesionales formados en su especialidad vía MIR, varios con tesis doctorales calificadas con sobresaliente cum laude y premio extraordinario del Departamento de Medicina.
  • Instalaciones de última generación que facilitan diagnóstico y tratamiento. Consta de amplia recepción y sala de espera, 4 consultas con sus salas de exploraciones anexas, 3 aseos archivo y zonas de trabajo privadas.
  • Equipamiento médico diagnóstico de última tecnología: ecógrafos, ecocardiógrafos y ecocardiografía doppler color, electrocardiogramas, Holter de ECG, estudio de composición corporal por impedanciometría, determinación de glucemia capilar y hemoglobina glicosilada in situ, etc.

Todo ello nos permite estar en condiciones de ofrecer la mejor atención en todas las especialidades, sin descuidar la atención personalizada.

Visítenos y benefíciese del Servicio Premium para su salud. Nuestra Clínica está concertada con Seguros Médicos Sanitarios. Consulte si colaboramos con su compañía.

Contacto CSP, Endocrinología, Cardiología, Nutrición y Depilación Láser

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .:.   950 27 01 26 .:. Plaza San Pedro nº 5, 1º-3, 04001 Almería